Las sesiones de REIKI son instancias de armonización del cuerpo, mente y espíritu, donde trabajamos con diversas herramientas terapéuticas que colaboran a la trasmutación de la energía del paciente y a su sanación.
Iniciamos y transmitimos conocimiento ancestral, iniciando en Reiki USUI con la reciente incorporación de Reiki Karuna para impulsar el desarrollo y armonización de las personas que buscan conectar con su ser divino.
Reiki KARUNA es una corriente del Reiki muy poderosa que nos abre a la compasión universal. Para quienes busquen conectar con su propio ser divino y sanar sus heridas, Karuna les abre la oportunidad de un trabajo más íntimo.
Es un sistema fuerte y movilizador, lo cual no significa que su antecesor sea menos poderoso: USUI - el origen de todas las técnicas de REIKI existentes- es sumamente importante y la iniciación en Reiki USUI en primer lugar es imprescindible para la integración con la energía KARUNA.
Reiki KARUNA es una técnica que potencia la conexión espiritual de los maestros de la acción compasiva así como también logra una mayor apertura del chacra del corazón, permitiendo la experimentación de una energía diferente en el ser.
Nosotros recomendamos muy especialmente a los terapeutas expertos en cualquier disciplina tradicional y alternativa que integren para ellos y para sus pacientes la energía KARUNA ya que generar amor y compasión es su cometido de forma espontánea.
Nuestra manera de ser se purifica con KARUNA y las cualidades innatas del amor y de la compasión se manifiestan, dejando lugar a la intuición para que guíe nuestros actos así como nuestros pensamientos. A través de esta integración intuitiva, nos convertimos en expresiones de belleza, bondad y verdad que fluye a nuestro cuerpo y alma, irradiándolas en todas direcciones.